Fandom

Castigados

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios11 Compartir

(Detained en ingles) Kick arruina el sandwich del director Henry por culpa de tomar agua,el cual se da cuenta que Kick a hecho muchas maldades en la escuela asi que deja salair del retiro a la señorita Chicarelli y ella toma el control por el castigo y
Kick Buttowski El Cuarto de Brad.mp4 000000033.jpg
castiga a los niños por cosas que hace oscar o por razones absurdas castiga a Kick cuando este hace un desastre entonces Gunther le habla de Chicarelli y Kick le dice que ya se dio cuenta entonces el conserge le habla de su niñez cuando Chicarelli lo castigo junto a otros niños y al verla de nuevo se hace pasar por la mama de Gunther y sale corriendo,entonces castiga a Gunther, a Mouth, tambien a Reynaldo entonces Kick entra al castigo y estan todos los demas chicos pero cuando Kick se sienta chicarelli lo pone en una jaula con un sombrero gracioso entonces llega Kendall, Gunther, Mouth y Reynaldo se quedan con la boca abierta y Reynaldo le pregunta por que esta aqui y ella le responde que no quiere hablar de eso entonces Chicarelli se va con el disco para ponerlo en su archivo permanente Kick quiere formar un equipo, Gunther, Mouth y Reynaldo aceptan, utilizando sus talentos para que despidan a Chicarelli. Nota: Kendall no queria entrar al grupo, pero lo hizo para salir de detencion.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Personajes MenoresEditar

AntagonistasEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio es muy parecido al de "La Maestra Sustituta" de Kid vs Kat.
  • Al final del episodio se muestra un rayon hecho por Kendall diciendo "I Loves KB" Que en español seria "Yo amo a KB" (Podria significar Kick Buttowski).
  • El sombrero gracioso que dice "Bandalo" es parodia de "Tonto"

Kendall escribiendo *I LOVES KB* (Yo Amo Kick Buttowski)

Wiki al azar