Fandom

Cambio de Rolles

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

RollReversal.png

Cuando Kendall inadvertidamente supera a Kick en una acrobacia y atrapa el título de "Mejor acrobata de Mellowbrook," todos se impresionan, con excepción de Kick. Todos los amigos y conocidos de Kick le dieron la espalda, adonde él iba le habrian las puertas a Kendall. Molesto Kick reta a Kendall a una revancha, a lo que Kendall acepta participar sólo en un Derby de patinaje para chicas, por lo cual Kick y sus amigos se disfrazan de chicas para competir y derrotarla.

En el Derby de patinaje, Kick se alista para competir, Kendall iba ganando, pero Kick y sus amigos hacen un plan para vencer a las Widow Makers, dejando solos a Kick y a Kendall, ambos estaban empatados, Kendall con mas desventaja, no permite que Kick gane, ella lo besa y del impacto, kick es descubierto, humillado y descalificado, la referee quien resulta ser la profesora de gimnacia, lo descalifica, Kendall celebra su victoria, pero tambien es descalificada por besar a Kick, ambos se miran.

Luego es hora del examen más importante en la primaria Mellowbrook, Kick y Kendall estaban ojerosos por lo del Derby, esta dice que ella sigue siendo la mejor acrobata y despues del examen sera la mejor estudiante, haciendo enojar a Kick, este de colera rompe el el boligrafo y la tinta cae y marca todas las respuestas correctas Fizpatrick se sorprende y Kick es el mejor en la clase dejando a Kendall en segundo lugar.

PersonajesEditar

Personajes Principales

Personajes SecundariosEditar

Personajes MenoresEditar

AntagonistasEditar

CuriosidadesEditar

  • Kendall accidentalmente llega a alcanzar el primer lugar en el mejor acrobata de Mellowbrook, alcanzando popularidad, ganadose a los amigos de Kick (como Jackie) y dejando a Kick en segundo lugar.
  • Es la segunda vez que Kendall se viste como Kick, la primera vez fue en La vecina indiscreta solo de que en este episodio ella mostraba su cabello.
  • Gunther accidentalmente dice "ven a pelear como hombre" y al final aprovechan esta ventaja al ahuyentar a las Windows Maker de la competencia.
  • kendall elige la lucha en patines pero Kick no le importo retarla en su juego.
  • Se ve de que Kendall hace muchos fans.
  • Kick fue el unico que no le agrado que Kendall hiciera su acrobacia, lo que es raro por que cuando Kick ve que alguien hace una acrobacia el se emociona. Igual que en el episodio Deletreando por que Kick compitio en su lugar, eso demuestra de que tanto Kick como Kendall no saben reconocer lo que hacen en su lugar del otro.
  • Se descubre que en el Derby de patinaje hay vestidores.
  • Gunther fue él único amigo de Kick, que no lo dejó, pero al final ya no aparece.
  • Se aprecia que Kick y Kendall se atraen pero mientras Kendall lo reconoce a medias Kick esta incomodado por eso.
  • Kendall aprovecha cualquier oportunidad para intentar besar a Kick.
  • En el público donde está Penelope Patterson hay 3 de ellas.
  • La profesora de gimnasia descalifica a Kendall por besar a kick para evitar que kick pierda 2 veces ante kendall (en si se invento esa regla).

ImagenesEditar

185px-Rollreversal 02.png
185px-Rollreversal 01.png

RollReversal-01.png
Snapshot20130106204829.jpg
RollReversal-02.png

RollReversal-03.png
RollReversal-momento de kick y kendall.png

185px-Rollreversal 04.png

185px-Rr kick&kendall.jpg

RollReversal-04.png

RollReversal-06.png

RollReversal-05.png

Wiki al azar