Fandom

Cambio de Bici

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

2x04-a. Cambio de Bici.m4v 000051633.jpg
(Switching gears en ingles) Es el episodio nº 5 de la segunda temporada.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Personajes MenoresEditar

AntagonistasEditar

TramaEditar

Kick estaba en la Colina del Muerto con su bicicleta azul practicando para el "Rodeo BMX" cuando lo llegan a molestar,Gordon Gible del oeste de Mellowbrook,diciendo que su bici no podria ganara porque su nueva bici es mejor ya que el tiene tanto dinero y Kick le dice que no es la bici es el jinete,entonces se rie con sus guarda-espaldas y se va y Kick sigue entrenando con Gunther entonces de una piedra salen Gordon y los mellizos Dipazatti entonces le tiran algo y kick tiene un accidente con su bici y se le hace pedazos.Entonces llegan a la tienda Skidzeez donde Razz y Hosh algo nerviosos se disponen a repararla y lo hace y miran con cara de decilución a Kick,y Kick se arodilla y grita NO,entonces Razz le dice que la bici va a estar bien pero probablemente no este lista para la carrera entonces kick dice que no puede entrar al rodeo sin quebradora,entonces Gunther le dice que no deje que el tramposo de Gordon vuelva a ganar tu lo dijiste Kick no es la bici no es el jinete,entonces Kick se dispone y Razz y Hosh le dicen que hay un problema por que con eso del rodeo ya no quedan bicis BMX,entonces se escucha un ruido y Kick pregunta que hay en la bodega,entonces Razz se desespera y dice: no puedo decirte es secreto absoluto,tras esa puerta esta la peor y mas temida bici que alla existido,entonces kick parte corriendo y hosh le dice a Razz: que bien guardas secretos Razz, y Razz le contesta con risa: gracias,entonces Razz y Hosh le cuentan a Kick y a Gunther la historia de esa bici tan peligrosa y dicen que los que caen de ella caen muy duro y no usan bici jamas,entonces Kick dice no me queda opcion entonces empieza el rodeo y Kick se encuentra con su enemigo Gordon,entonces partes y muchos concursantes caen,y la carrera se hace larga entonces los secuaces de Gordon le tiran algo a Kick y este cae y Gunther grita: ¡KICK!,y Gordon rie y dice jajajaja adios looser,entonces Kick va a morir y llega la "Quebradora" y la ataja ya que Gunther la habia arreglado antes que callera y Kick gana la carrera y Gordon fue un mal perdedor y empieza a gritar y a patalear como un bebe,entonces Kick se baja de la quebradora y agradece a Gunther,Razz,y Hosh y le dice que fueron todos y no es por el trofeo todo es por el jinete y su bici y se va.

CuriosidadesEditar

  • Aparecen nuevos personajes en la serie: Razz y Hush y villanos como Gordon,Mellizos DiPazzi.
  • Kick le llama a su bici "La Quebradora".
Kick Buttowski 2x04-a. Cambio de Bici.m4v11:01

Kick Buttowski 2x04-a. Cambio de Bici.m4v

Wiki al azar