Fandom

Billy Stumps Regresa

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Es uno de los episodios de la 2ª Temporada, en latinoamérica se llama Billy Stumps Regresa.

TramaEditar

Gunther estaba ensallando para un ritual donde se iva a ver si se conve
Billy stumps regresa.png
rtia en vikingo,pero este en el fondo esta muy nervioso,y le pide ayuda a kick y tiene el que llegar a las 19:00 hrs y este acepta,entonces kick se va a dormir y lo llama billy stumps y a Kick se le presenta la oportunidad de hacer una acrobacia con Billy Stumps en un estadio a las 19:00hrsy este acepta,kick contento va a darle la buena noticia a Gunther,y le dice que no se imagina que estaria haciendo a las19:00hrs esta noche entontes gunther contento le responde que lo va estar ayudando en su ritual vikingo, kick se va triste pensando que hacer y piensa en hacer las 2 cosas al mismo,eran las 19:00hrs,y kick se prepara iba donde gunther primero pero este primero empieza a hacer bailes,entonces se va donde billy pero tambien estaba en otra cosa,entonces vigila que hacen sus amigos rapidamente hasta que estaba a punto de hacer la acrobacia con billy,pero recuerda lo de gunther y se despide de el tristemente entonces se da cuenta que se acabo las ruedas del skate y lo lleva Billy en su camion y llegan pero gunther sin querer desinfla el auto de billy pensando que era el mostruo vikingo el "KILOBRUTO" (ya que llevaba un disfraz que lo hacia ver como monstruo) y todos aplauden a gunther y este le da las gracias a Kick,y Billy pregunta quien iba a pagar por el camion.

PersonajesEditar

FrasesEditar

  • AUN NO ES HORA DE LEER EL ANTIGUO ROLLO DE CANGREBURGER (Gunther)
  • AUN NO KICK ES HORA DE LOS 1001 BAILES DE "DAS BÜGEN VOBLITEN"(Gunther)
  • EL SONIDO TARDA 30 MINUTOS EN SALIRSE (Vikingo)
  • YA LOS ESCUCHE (CHRISTOPHER MAGNUSON)
  • PORQUE SI LIMPIAS PESCADOS ES MEJOR LANZARTE DE PRECIPICIO (Magnus)

VideoEditar

  • Este video no esta disponible en YouTube por derechos de autor.
  • Podrián hacer una grabación de video en el televisor cuando transmite ese episodio

CuriosidadesEditar

  • Aparece un vikingo con la panza al aire.
  • Esta SCHMIDT EL BASURERO regando para hacer barro.
  • Aparece una señora que canta el homenaje a la nación de Mellowbrook.
  • El camión monstruo de Billy Stumps cree que es un monstruo marino y gunther rompe la parilla, pincha las ruedas y rompió el motor del camión monstruo y salio humo en las narices y se desinfla.
  • La bola de disco fue en "Discoteca de Rowdy", la sabana verde en "Fabricá de telas" y la cara de monstruo en "Hamburguesas Monstruo".Creen los vikingos que fue un monstruo marino cuando empezó a hacer humo y creen que fue un rugido posiblemente el falso se destruyo.

GaleriaEditar

Wiki al azar