Fandom

¡Migajas!

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

'Migajas '(Crumbs en USA) es un episodio de Kick Buttowski

Trama: Editar

Honey preparaba unas galletas y las escondía al mismo tiempo debido a que no quería que Harold se vuelva loco. Entonces le pide a Kick que las esconda y que es una propuesta que no debe fallar.

Kick intenta no decirle a Harold que ahí hay galletas, pero el ya lo descubre, así que el intenta quitarle las migajas.

Kick va a varios lugares:

  • La Casa de Gunther: En donde Gunther le dice sobre las Migajas y por eso Kick cree que el es Harold disfrazado de Gunther, pero resulta que no es el. Pero después llega otro Gunther que si es el, luego Kick sale corriendo.
  • Casa del Señor Vickle: Kick se esconde de nuevo allí, pero el Señor VIckle le dice que Harold le ha quitado las galletas a todos en la calle de Mellowbrook y que es mejor que se rinda, pero Kick le dice que no quiere rendirse. Luego Harold trata de abrir la puerta, y el Señor Vickle activa un sistema de seguridad suyo para esconderse, dejando solo a Kick. Entonces Kick se va de la casa corriendo.
  • Casa de Kendall: Kick intenta entrar allí pero el Señor Perkins se da cuenta y su casa sale despegada al cielo.

Lo mismo pasa con las demás casas, hasta que Kick va a su garaje y allí ve a Honey, pero en realidad ella es Harold disfrazado e intenta quitarle las galletas. Entonces a Kick se le ocurre una idea y empieza a comerse todas las galletas y a entrar en locura.

Honey vuelve a la casa y regaña a Kick por comerse las galletas, y ella insistió que debió preparar un pastel en vez de Galletas. Kick dice que aprendió una lección importante, pero la lección era que quería más galletas y empezó a volverse loco y a perseguir a sus padres.

Personajes:Editar

Curiosidades:Editar

  • Se revela lo que tiene Kick debajo de su casco.
  • El Señor Perkins tiene miedo por Harold por su cara terrofica.
  • Harold se disfraza de Honey Buttowski.
  • Este episodio se parece al episodio "Galletas" de "Kid vs. Kat", ya que en los dos hay un ladron de galletas.
  • Los vecinos tienen miedo de Harold porque tiene una cara terrorifica como un troll malvado como Gollum en "Señor de los Anillos"
  • Cuando Honey Buttowski dijo debi haber hecho un pastel Harold dice "pastel que asco" quiere decir que no le gusta el pastel

Wiki al azar