Fandom

¡El Amor Apesta!

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

2x01-b. El Amor Apesta.m4v 000001933.jpg

TramaEditar

Kick duerme y Brad lo despierta haciéndole bromas al despertarlo,al bañarse,al quitarle la ropa e intenta hacer una acrobacia pero Brad la arruina y Kick dice: solo por un dia no podria tener un hermano normal,pasa otro dia pero Kick ya estaba preparado con las bromas pero Brad actua tranquilo y cariñoso al notar esta actitud Kick se pregunta que estara pasando entonces el y Gunther siguen a Brad y lo ven comprando flores y va a "Los bocadillos" y se ve se saludando a una chica llamada Kelly y ella le da un beso,Kick y Gunther se dan cuneta que Brad se enamora de Kelly, que es una porrista, mientras Kick y Gunther disfrutan todo lo que pueden hacer libremente,sin embargo Horace y Pantsy no estaban nada felices por la ausenica de Brad,Kick descubre que ella se hace pasar por su novia nada mas para un reto. El reto era salir con un perdedor para poder entrar al equipo de porristas. Brad no molesto a Kick para nada estaba tan enamorado que ni siquiera le importo molestar a su hermano menor Kick Buttowski. Kelly quiso que le callera encima basura pero al final su hermano Kick lo salvo haciendo que le callera la basura a ella,luego llegan Horace y Pantsy con el sofa y Brad vuelve a ser como antes,Al final se ve una secuencia borrada "Siguiendo a Brad" donde se ve que Brad vuelve a estar encantado,haciendo cosas buenas por los demás, Kick y Gunther anotando en una libreta.

PersonajesEditar

Curiosidades:Editar

  • Kick y Gunther saben que Kelly detesta a Brad, lo vieron burlarse de el.
  • Pantsy y Horace estaba triste por lo que ´´Brad lo necesitaba´´.
  • Se sabe que Brad ama a su sofá.
  • Hasta donde se sabe, Pantsy y Horace no son nada sin Brad.
    2x01-b. El Amor Apesta.m4v 000527133.jpg
  • Magnus les sirve a Brad y a Kelly un plato llamado "plato romance"
  • Cuando Brad y Kick dice novia la voz es gruesa. Eso fue hecho para hacer mas dramatica la escena.

Vídeo Editar

Vídeo Del Episodio.11:07

Kick Buttowski - El Amor Apesta

Vídeo Del Episodio.

Wiki al azar